Ok, soy un poco viejo haciendo este tipo de ejercicios pero siempre he tenido la duda de como la gente hace soluciones en 0 ms con unos pocos bytes de memoria consumida.
En el clasico problema de A+B yo no puedo bajar de 1 mega en cuanto a memoria y solo tengo 2 variables y se me demora 70 milisegundos.
Me he fijado que en muchos ejericios, relativamente faciles hay muchos wrong answer y me da la ligera impresion que suben soluciones erroneas para plotear los juegos de datos y tirar directamente los juegos de datos en la soluciones y asi tener estos record.
De no ser asi por favor me pueden decir cual es la magia.
Como se obtienen soluciones de 0 milisegundos con memoria
- ymondelo20
- Posts: 1968
- Joined: 9 years ago
- Location: Universidad de las Ciencias Informáticas
- Gender:

- Contact:
Re: Como se obtienen soluciones de 0 milisegundos con memori
Eso que dices, es poco común pero puede ser la práctica de algunos en ejercicios de pocos JD, o de un solo JD.
También está el hecho de que en los primeros momentos del COJ, tuvimos un motor de calificación que en soluciones muy rápidas podía dar resultados como 0MS; son muchas soluciones para corregir, y no se puede hacer sin pensar bien... pero en algún momento se debe hacer.
También está el hecho de que en los primeros momentos del COJ, tuvimos un motor de calificación que en soluciones muy rápidas podía dar resultados como 0MS; son muchas soluciones para corregir, y no se puede hacer sin pensar bien... pero en algún momento se debe hacer.
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. 