¿Por qué se ha deshabilitado el servicio?

Here is where you should report any bugs detected in the COJ. Our development team will take care of them as soon as possible.
Forum rules
Please, do not reply to an existing thread to report a new bug. Open a new thread instead. Also, please check the existing bug reports before posting a new one.
Post Reply
jmrt666
Posts: 5
Joined: 6 years ago
Gender: None specified

¿Por qué se ha deshabilitado el servicio?

Post by jmrt666 » 6 years ago

Cada que intento enviar alguna solución aparece un mensaje en rojo que dice "Service Disabled".
¿Alguien me podría explicar a que se debe esto, y hasta cuándo lo volverán a habilitar?
Desde ayer he intentado enviar soluciones, pero me resulta imposible.
Gracias.



jasoria
Posts: 9
Joined: 7 years ago
Gender: None specified

Re: ¿Por qué se ha deshabilitado el servicio?

Post by jasoria » 6 years ago

Este tipo de problemas no constituyen un bug tanto como un reporte de error temporal. Un bug sería más bien si ocurre algún error inexplicable en el sistema o un problema en la aplicación que es indudablemente erróneo, como valores negativos en la puntuación de los problemas, por ejemplo.
Este tipo de problemas, donde el funcionamiento del sistema no es erróneo sino simplemente inesperado, es mejor reportarlo a través de la dirección de correo coj@uci.cu. Similarmente, errores en los juegos de datos de los problemas deben ser reportados en el hilo del problema correspondiente, o a la anteriormente mencionada cuenta de correos.

jmrt666
Posts: 5
Joined: 6 years ago
Gender: None specified

Re: ¿Por qué se ha deshabilitado el servicio?

Post by jmrt666 » 6 years ago

Ok, jasoria gracias por responder y por la información proporcionada. El mismo día que realicé el post se solucionó el problema. Saludos.

Post Reply

Return to “Bugs”