Organizar Un Concurso

Feel free to ask any questions related to the COJ.
AnhellO

Organizar Un Concurso

Postby AnhellO » Wed Apr 30, 2014 1:46 pm

Buenas tardes compañeros del COJ, ¿alguien me podría ayudar para saber a quien dirigirme en cuanto a organización de concursos?, ¿o por que medio contactarme o ver esta situación?, deseamos organizar un concurso interno en nuestra universidad con problemas propios, y hay varios puntos que quiero ver para la organización de este mismo en el COJ.

De antemano gracias por su ayuda. Saludos! :)

george
COJ Developer

Re: Organizar Un Concurso

Postby george » Thu May 22, 2014 9:31 am

Estimado,

Escriba un email a la cuenta impersonal del COJ coj@uci.cu.

saludos

AnhellO

Postby AnhellO » Sun May 25, 2014 3:15 pm

Enterado, gracias! :D

desco

Postby desco » Thu Oct 22, 2015 8:23 pm

hola, Quisiera que me ayudara a organizar un concurso para mi universidad, me gustaría que me guiaran en este proceso.

ymondelo20
COJ Administrator

Postby ymondelo20 » Sun Oct 25, 2015 1:50 pm

Para cuando debería ser ?
Tienen problemas propios ?
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. ;)

desco

Postby desco » Sun Oct 25, 2015 11:49 pm

pues, la fecha no esta fija, podríamos ponerlo a mediados de noviembre, solo quería ver que tan accesible es un concurso en la pagina, pues tenemos interés en promover la programación en nuestra universidad, los problemas propios no los tenemos, pero los podemos generar. saludos

ymondelo20
COJ Administrator

Postby ymondelo20 » Mon Oct 26, 2015 8:30 am

Hola,

En principio creo que podemos apoyarlos con el concurso, pero es necesario un margen de tiempo prudente para subir los problemas y testearlos correctamente. Sobretodo porque estamos bastante ocupados con los preparativos del inminente Concurso Regional de Noviembre. Sobre los problemas sería mejor si son inéditos; no apoyamos mucho la idea de hacer competencias en el módulo de Concursos Reales usando sólo problemas del Archivo 24h del COJ (pues para eso existen otros múltiples sistemas en Internet, como a2oj.com por ejemplo, o el módulo de práctica del COJ que lamentablemente está inactivo ahora).

Entonces, en función del Concurso nos deben proporcionar los siguientes datos iniciales:
- Nombre del concurso (pensando en una variante genérica por si desean realizar otras ediciones en el futuro sobre el COJ, de manera que nada más cambie el número de edición).
- Fecha y horario (duración basada siempre en el horario de Cuba).
- Estilo de competencia, si es ACM-ICPC minutos de frozzen time y minutos de dead time.
- Lenguajes permitidos para el Concurso, y usernames de los usuarios del COJ que competirán si fuera con las cuentas propias del sistema. En otro caso, cantidad (lo más real posible) de cuentas de equipos a utilizar; por cada una necesitamos el nombre del equipo y el fullname de cada miembro si fuera posible.
- Opcionalmente, un texto introductorio o convocatoria para colocar en el Overview de la competencia.

Saludos,
Yonny
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. ;)

Return to “FAQ”