1102 - You Can Say 11

Discussion around the problems of the COJ.
Forum rules
Remember that posting AC code is not allowed here. If you are going to ask a question or to post a solution, describe your algorithm instead. Posting AC code will be penalized.
Post Reply
dovier
Cuba

1102 - You Can Say 11

Post by dovier » 6 years ago

FiroKun

Re: 1102 - You Can Say 11

Post by FiroKun » 2 years ago

Tengo una duda respecto a este problema. Me dice que los datos de entradas deben ser leídos desde un archivo de texto (TXT) y a partir de los números contenidos en dicho archivo, se verifica si es o no múltiplo de 11 dicho número. Es así?

He creado un código para esto, pero al enviarlo me devuelve Runtime Error, todas las veces que lo he enviado (variantes de mismo código).
Mi duda es si ese Runtime Error se debería a la llamada al archivo que contiene los números a verificar, dado que no puedo subir dicho archivo si subo el código fuente.

Saludos!

alurquiza

Post by alurquiza » 2 years ago

A mi me dio aceptado solo leyendo por la consola, eso es lo que te debe estar pasando.

atrodriguez

Post by atrodriguez » 1 year ago

Hola a Todos
Tengo una duda, Mi problema es a la hora de entrar los valores en Consola. Mi pregunta es, Que codigo es el ke tengo ke escribir para obtener todos los valores ke el usuario(cual sea la cantidad).
Ej:
4
5
6
etc
Se ke con el metodo Split obtrengo los valores en 1 sola linea.
Ej: string[] aux = Console.ReadLine().Split();

Saludos

HaZard

Post by HaZard » 1 year ago

en Java que es por lo que supongo que preguntas, con Scanner creo que es la función hasNext() la que te da si se encontró o no el fin del fichero.

Entiéndase por ejemplo:
Scanner sc = new Scanner(System.in);
if(!sc.hasNext())
System.out.println("Se encontro el fin del fichero");
teruel

Post Reply

Return to “Problem set”