Premios del Rector 2013 para el COJ

Here the administration and development teams will publish the announcements related to the COJ. Make sure to come back often, and to comment your thoughts on them.
Post Reply
dovier
Cuba

Premios del Rector 2013 para el COJ

Post by dovier » 4 years ago

Estimados usuarios,

En la mañana del viernes 17 de enero de 2014, durante el Balance de Ciencia-Tecnología-Innovación de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), fueron entregados dos importantes premios al COJ:

- Premio del Rector 2013 en la categoría "Al resultado que refleje el avance científico, tecnológico e innovativo de mayor trascendencia y originalidad".
- Premio del Rector 2013 en la categoría "Al resultado ya aplicado más útil a la Educación Superior".

Muchas felicidades y gracias a todas las personas que influyeron de un modo u otro en ese resultado.

Saludos.

rpgomez

Re: Premios del Rector 2013 para el COJ

Post by rpgomez » 4 years ago

Congratulations. Thanks to everyone who in one way or another work in this online judge.
Only one thing, it's necessary that your team make more open competitions for all the users. Greetings!!!.

frankr

Post by frankr » 4 years ago

Muchas felicidades a todo el equipo de desarrollo del COJ y en general a todos las personas que pertenecen a esta comunidad de programación competitiva. Quiero aprovechar la ocasión para reiterar mi pedido, que es el de otros usuarios también, acerca de las mejoras que se le pueden hacer al servicio:

viewtopic.php?f=9&t=1666#p2262

Estas son solo unas pocas de una lista de sugerencias y errores encontrados que me gustaría fuera atendida para mejorar la calidad del sitio. Gracias!

ymondelo20

Post by ymondelo20 » 4 years ago

Por favor Frank,
Puedes enviar esas ideas y cosas por arreglar a la cuenta coj@uci.cu ¿?
De seguro se puede trabajar en ello durante el desarrollo de la nueva versión que ya viene en camino :D
Los errores si no hay excusa, hay que arreglarlos lo más pronto posible. Gracias por colaborar con el equipo.

Salu2
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. ;)

frankr

Post by frankr » 4 years ago

Ok. Haré la lista de mis sugerencias y se las enviaré. Me alegra mucho q estén trabajando en una nueva versión. Espero que se mantenga la funcionalidad de bloquear soluciones. A mí, como entrenador de IPVCE, me es muy útil para analizar los códigos y hacer sugerencias a los estudiantes, así como para ver implementaciones diferentes a las mías.

Post Reply

Return to “Announcements”