Microblog

This is the place where you should ask for those features you would like to see on the COJ, or to suggest te ways in which we can improve our service. Every contribution is valuable, don't be afraid to make yours!
Post Reply
humbertodiaz

Microblog

Post by humbertodiaz » 2 years ago

Saludos. He mencionado esto anteriormente, pero creo que se deberian separar los mensajes de COJBoard de los mensajes normales. Decidi volver a sugerirlo debido a que se ha discutido recientemente a traves del microblog. Yo siento que COJBoard llena el microblog con mensajes automaticos y hace mas dificil encontrar los mensajes escritos por usuarios. Creo que eso contribuyo a que usuarios le dieran menos atencion y uso al microblog en comparacion a cuando se establecio. A veces salen muchos mensajes de COJBoard corridos y esto ocurre con cierta frecuencia, dependiendo de si hay muchas competencias anunciadas.

Con respecto a los limites de caracteres de los mensajes, creo que hay un aspecto positivo en limitar el largo de los mensajes. Eso obliga a las personas a escoger sus palabras cuidadosamente para hacer sus mensajes mas concisos. Yo prefiero eso a encontrar parrafos extensos en el microblog. Ademas, tenemos el foro para discusiones largas. Se le deberia dar mas enfasis a usar el foro en vez de crear dos sistemas redundantes. Podria ayudar si se logra integrar las cuentas de los dos sistemas. No deberian haber cuentas separadas.

ybroche

Re: Microblog

Post by ybroche » 2 years ago

Saludos. Ya estamos trabajando en lo que planteas.

alurquiza

Post by alurquiza » 2 years ago

Hay que buscar la manera de que no salgan tantos mensajes del COJBoard o que salgan en otra parte, no donde salen los comentarios de la gente. El limite de caracteres debe ser ampliado pero no que sean infinitos caracteres. Me gusta la idea de integrar las cuentas del coj con el coj-forum, seria una genial idea

ymondelo20

Post by ymondelo20 » 2 years ago

También se está trabajando en lograr una mayor integración entre el COJ, y este Foro... Problemas vs HilosDeDiscuión, y también entre las cuentas dentro de lo posible pero esto último depende mucho de si los usuarios tienen cuentas en ambos lados, y si tienen o no registrado un mismo correo, entre otros elementos...
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. ;)

luismawolf

Post by luismawolf » 2 years ago

Al registrarse en el coj el sistema debería automáticamente crearle una cuenta en el foro, pues en uno se programa y en el otro se comenta sobre códigos, libros, formas de resolver.

ymondelo20

Post by ymondelo20 » 2 years ago

luismawolf wrote:Al registrarse en el coj el sistema debería automáticamente crearle una cuenta en el foro, pues en uno se programa y en el otro se comenta sobre códigos, libros, formas de resolver.
Así será muy pronto.
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. ;)

Post Reply

Return to “Suggestions”