Entries

This is the place where you should ask for those features you would like to see on the COJ, or to suggest te ways in which we can improve our service. Every contribution is valuable, don't be afraid to make yours!
Jose132

Entries

Postby Jose132 » Mon Apr 20, 2015 7:56 pm

Tengo dos preguntas sobre las entries; :oops: ¿por qué no salen todas las entries? :oops:, porque yo mismo he mandado a veces varias entries y siempre sale sólo una o ninguna y :x ¿por qué se demora tanto en salir una entry? :x.

I have two questions about entries; :oops: why the COJ don't put every entry in the index page? :oops:, 'cose I have sent some entries and only one or any is put in the index page and :x why the process of put an entry in the index page is so slow? :x.

:-) "Behind every code is an enigma" :-)

ymondelo20
COJ Administrator

Re: Entries

Postby ymondelo20 » Tue Apr 21, 2015 10:47 am

Hola,

Las entradas son revisadas manualmente por un grupo pequeño de personas.
Este grupo (o alguien que pertenece al mismo) es quien decide si publica o no una entrada.
Por tanto en principio, para que la entrada se publique debe ser vista a aprobada por personas que no están disponibles 24h.

Otro factor importante a tener en cuenta es que las entradas relacionadas con BUGs o sugerencias para el sistema, NO se publican casi nunca. No es que no se atiendan, estas se registran y se resuelven en tanto sea posible. Pero la respuesta se realiza de forma específica al usuario, o pública en el foro/blog. La razón fundamental de esta desición es que el blog no está diseñado ni pensado para ese tipo de reportes, no es el lugar más adecuando; para ello se debe utilizar el foro o la cuenta impersonal del COJ (coj@uci.cu).

Aunque aclaro, que no nos molesta que se utilice esa vía para informarnos sobre bugs, sugerencias... no importa si no se publican.

Saludos
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. ;)

Jose132

Re: Entries

Postby Jose132 » Tue Apr 21, 2015 4:12 pm

Está muy bueno que le pongan el valor de cuánto gusta una entry, pero ese valor es el global, que tenga un valor de 2 no significa que 2 personas la hayan votado como "me gusta", pude ser 3 como "me gusta" y 1 como "no me gusta" o 4 y 2, o 5 y 3..., sería bueno que pusieran este valor pero también la cantd de "me gusta" y la de "no me gusta", que esto pudiera estar chiquitico bajo el número global y con los colores tradicionales, verde para "me gusta" y rojo para "no me gusta". :D

Put down the global value of an entry is a good idea, but that value is not the real value 'cose an entry with a value of 2 can mean that there are 2 "like" and 0 "dislike" or 3 and 1 or 4 and 2..., there will be nice that put down the values of "like" and "dislike" too, this could be down of the global value and it can have the tradicional color, green for a "like" and red for a "dislike" :D
:-) "Behind every code is an enigma" :-)

Return to “Suggestions”