Best Solutions

This is the place where you should ask for those features you would like to see on the COJ, or to suggest te ways in which we can improve our service. Every contribution is valuable, don't be afraid to make yours!
Post Reply
Jose132

Best Solutions

Post by Jose132 » 3 years ago

:D Sería bueno que en las best solutions haya un filter, porque acepté el 1000-A+B, un ejemplo, pero no sé en qué lugar estoy entre las mejores soluciones, no creo que sea recomendable buscar página por página, ya que tiene 400 y pico de páginas, por eso se pondría un filter para buscar por nombre de usuario, o si quiero saber en que posición estoy solo entre los usuarios que lo aceptaron en C o en C++ o en cualquier lenguaje. En el caso del nombre de usuario sería bueno que al salir en la columna posición no ponga el #1, porque se supone que quiero saber en que lugar estoy en general no en que lugar estoy entre los que filtré por nombre de usuario, ya que es absurdo, porque si pongo JoseA132, el seré el #1, ya que el único usuario llamado JoseA132 soy yo.

Lo mismo sugiero que hagan en el filtrado de los standings, que al filtrar no pongan el lugar entre los filtrados, si no el lugar real. :D

:-) "Behind every code is an enigma" :-)

rvargas

Re: Best Solutions

Post by rvargas » 3 years ago

Apoyo la idea de filtros. Filtrar por lenguaje sería muy genial.

luismawolf

Re: Best Solutions

Post by luismawolf » 3 years ago

muy buena la idea, saber que lugar ocupaste te dice como estas

Post Reply

Return to “Suggestions”