Funcionalidades extras

This is the place where you should ask for those features you would like to see on the COJ, or to suggest te ways in which we can improve our service. Every contribution is valuable, don't be afraid to make yours!
isaac

Funcionalidades extras

Postby isaac » Sat Oct 08, 2016 1:07 pm

He estado revisando el COJ y he encontrado elementos que poseen funcionalidades que realmente nunca se utilizan y creo que sería bueno que las quitaran.

Cuando uno abre cualquier problema, al final aparece un botón que dice "Close" que nunca utilizamos. Creo que está de más.

Dentro de alguna de las páginas anteriormente mencionadas, cuando uno logra obtener AC en un problema, aparece una opcion para votar. Eso para lo único que la he utilizado es para saber cuándo tengo un problema con AC y hoy que le di click para averiguar que tenía dentro.

Otra cosa que casi no se revisa son las estadísticas, las que aparecen debajo de "Compare Users". En realidad no creo que sea muy instructivo ver un poco de números que por lo menos a mi, no me indican casi nada. Creo que la funcion principal que jugaría esto es como parte del historial de desarrollo del COJ pero de forma interna.

Return to “Suggestions”