Motor de evaluación (Recursividad)

Here is where you should report any bugs detected in the COJ. Our development team will take care of them as soon as possible.
Forum rules
Please, do not reply to an existing thread to report a new bug. Open a new thread instead. Also, please check the existing bug reports before posting a new one.
Post Reply
Horus

Motor de evaluación (Recursividad)

Post by Horus » 2 years ago

Hola ,soy nuevo en COJ pero creo k debería revisarse la implementación del motor de evalcuación para C# en cuanto a operaciones recursivas. El sistema me ha comunicado Runtime Error para operaciones de recursividad que he probado en innumerables ocasiones y sí funcionan. Existen limitaciones en cuanto a soluciones desarrolladas en C#?

humbertodiaz

Re: Motor de evaluación (Recursividad)

Post by humbertodiaz » 2 years ago

Hey. Creo que entiendo a que se debe el error de recursion. Como mencione el los mensajes que intercambiamos, entiendo que tu solucion falla cuando hay muchos elementos identicos. Cree una prueba con 1 repetido 50 veces y causo un error. Lo que a mi me esta raro es que tu envios dicen "Invalid Function" cuando fallan asi, en vez de "Runtime Error". Al menos, asi los veo en la lista de juzgados.

Horus

Re: Motor de evaluación (Recursividad)

Post by Horus » 2 years ago

Obviamente ese no es el caso, revisa los envios con RE...

Post Reply

Return to “Bugs”