Hi there,
there are some submissions stuck in the judgments section. Submissions from 2015-01-08 22:29:15 to 2015-01-09 02:47:33 are still with the status of "Judging" I've read here:
http://coj-forum.uci.cu/viewtopic.php?f ... ging#p2504
that we need to tell the admins about this, in order to recover our submissions. So I let you know here instead of letting each user DM the admins.
Greetings!
stuck Judging problems
Forum rules
Please, do not reply to an existing thread to report a new bug. Open a new thread instead. Also, please check the existing bug reports before posting a new one.
Please, do not reply to an existing thread to report a new bug. Open a new thread instead. Also, please check the existing bug reports before posting a new one.
-
Pense que mejor escribiria aqui, en vez de crear una discusion nueva.
Mi solucion para el ejercicio #2174 - Tiling II ha estado sin juzgar desde mediados de diciembre. ;_; Le pedi a Jasoria que lo pusiera a juzgar, pero parece que el intento fallo y se quedo Judging. Le envie otro correo hace una semana. No me respondio, asi que quizas esta muy ocupado ahora. Dejo esto aqui para cuando alguien lo pueda arreglar.
El problema inicial fue algo tecnico sobre pruebas que se estaban haciendo que afectaron los juzgados especiales. Pero otras personas resolvieron el ejercicio recientemente, asi que eso no aplica ya.
Mi solucion para el ejercicio #2174 - Tiling II ha estado sin juzgar desde mediados de diciembre. ;_; Le pedi a Jasoria que lo pusiera a juzgar, pero parece que el intento fallo y se quedo Judging. Le envie otro correo hace una semana. No me respondio, asi que quizas esta muy ocupado ahora. Dejo esto aqui para cuando alguien lo pueda arreglar.
El problema inicial fue algo tecnico sobre pruebas que se estaban haciendo que afectaron los juzgados especiales. Pero otras personas resolvieron el ejercicio recientemente, asi que eso no aplica ya.
- ymondelo20
Re: stuck Judging problems
Hola Humberto,
Ya lo rejuzgué, puedes ver.
Saludos.
Ya lo rejuzgué, puedes ver.
Saludos.
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. 

-
Salio Internal Error. @___@
Esto se esta volviendo legendario.
Esto se esta volviendo legendario.
- ymondelo20
Re: stuck Judging problems
Si eh.
Espera un poco.
Con el nuevo motor, el Juzgado Especial hay que revisarlo mejor.
Espera un poco.
Con el nuevo motor, el Juzgado Especial hay que revisarlo mejor.
"Every problem has a simple, fast and wrong solution" OJ's Main Law. 

- luismawolf
Hoy se ha metido el dia entero juzgando, yo que estaba loco por probar unas mejoras que descubri en Python